domingo, 10 de mayo de 2015

Elecciones 2015: FORJA presentó sus candidatos.A pleno el Club Sportivo



Gustavo Melella Intendente 2015, lanzó su candidatura acompañado por una multitud que ovacionó cada palabra, cada frase y cada anhelo por la ciudad..
Una multitud acompañó el Lanzamiento de Candidatura de Gustavo Melella Intendente 2015, y los candidatos a Concejales y Legisladores de nuestro Partido.
El primer orador en el acto, fué el Presidente del Partido, Dr. Federico Runin, candidato a Concejal, quien enfatizó: "FORJA es sinónimo de trabajo, de gente fuertemente comprometida, gente solidaria, respetuosa y humilde, pero por sobre todas las cosas tienen valores destacados y vocación por llevar calidad de vida y desarrollo a cada familia de Río Grande".

Gustavo Melella Intendente 2015, lanzó su candidatura acompañado por una multitud que ovacionó cada palabra, cada frase y cada anhelo por la ciudad...
"Me siento complacido y agradecido por el acompañamiento de todos. Creemos que es importante seguir construyendo juntos con testimonio, palabras y obras. 
Quiero rescatar que todos los candidatos de FORJA son gente que tiene humildad y ganas de trabajar con convicción y compromiso..." destacó el Intendente Gustavo Melella.