La UOM agradeció la predisposición del intendente Sciurano

Conflicto con la Obra Social

 El legislador y dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Héctor Tapia, se reunió con el intendente Federico Sciurano para informarle sobre la situación que atraviesa la obra social del gremio con el Sanatorio San Jorge. “Él (por Sciurano) siempre ha mostrado predisposición a tratar los problemas que le hemos traído” y a pesar de reconocer que “si bien está lejos de su alcance la solución, nos ha manifestado su preocupación por el tema”, explicó Tapia.
 El intendente Federico Sciurano recibió este martes al legislador y dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Héctor Tapia, quien respaldado por dirigentes de ATE, CECU y UTHGRA, entre otros, puso al tanto del Jefe Comunal la situación de conflicto de la obra social de los metalúrgicos con el Sanatorio San Jorge.  
 Junto a Tapia estuvieron Claudio Ponce de la UOM, el secretario General de ATE, Carlos Córdoba, el secretario General del CECU, Pablo García, el titular de UTHGRA fueguina, Ramón Calderón, entre otros dirigentes sindicales.
 Tras el encuentro, Tapia dijo que “queríamos ponerlo al tanto a Federico por la situación que venimos pasando con un problema que estamos teniendo con la obra social, más precisamente con la Clínica San Jorge”.
 El Dirigente de la UOM destacó que Sciurano “se puso a disposición para cualquier cosa que necesitemos como lo ha venido haciendo en el último tiempo”.
 “Expusimos a Federico de los pormenores de la cuestión” y destacó el acompañamiento de “los otros gremios que están siendo solidarios con el conflicto que está llevando adelante la UOM en estos momentos”, señaló.
 Tapia destacó que “con Federico Sciurano venimos trabajando en el tema de salud, él nos ha facilitado el acceso a un terrenos donde hemos empezado la construcción de la clínica”.
 El Legislador destacó que durante el encuentro “hemos estado todas las obras sociales privadas que estamos teniendo inconvenientes con la clínica”.
 Por último Tapia agradeció al Intendente ya que “él siempre ha mostrado predisposición a tratar los problemas que le hemos traído” y a pesar de reconocer que “si bien está lejos de su alcance la solución, nos ha manifestado su preocupación por el tema”

Entradas mas leidas