Sciurano confirmó su presencia en el debate impulsado por la Mesa Sindical


 El candidato a Gobernador de UNIR TDF, Federico Sciurano, confirmó que este miércoles a las 15 horas participará del debate convocado por la Mesa Sindical Tierra del Fuego. “Agradezco a los gremios por generar estos espacios”, sostuvo Sciurano, destacando que “debatir nos permitirá exponer nuestras propuestas ante los sectores del trabajo que son un pilar fundamental para sacar a la provincia adelante”.
  El candidato a Gobernador por UNIR TDF, Federico Sciurano, agradeció y confirmó su presencia en el debate que convocó la Mesa Sindical Tierra del Fuego y que se realizará este miércoles 27 de mayo a las 15 horas en la sede de UTHGRA ubicada en Monseñor Fagnano 557 de Ushuaia.
 Además de Sciurano fueron invitados a participar los candidatos a Gobernador Osvaldo López, Roberto Crocianelli y la senadora Rosana Bertone. También fueron invitados a seguir las instancias del mismo los medios de comunicación de toda la provincia.
 Sciurano confirmó su presencia y agradeció a la Mesa Sindical por abocarse a generar “estos espacios democráticos y fundamentales para que los candidatos podamos presentar nuestros proyectos”.
 La Mesa Sindical Tierra del Fuego está compuesta por UTHGRA, CECU, UOM, UOCRA, ATE, AATRAC, ALEARA, UOYEP, STIGAS, entre otros gremios. Dichos sectores gremiales generaron el espacio de debate con el objeto de conocer las diferentes propuestas de gobierno que tienen los candidatos.    
 “Agradezco a los gremios por generar estos espacios”, reiteró Sciurano, destacando que “debatir nos permitirá exponer nuestras propuestas ante los sectores del trabajo que son un pilar fundamental para sacar a la provincia adelante”.

Entradas mas leidas