viernes, 22 de mayo de 2015

Sciurano: “Tengo mucha fe en que Río Grande será uno de los motores que sacará a la provincia adelante”

UNIR TDF continúa llevando su propuesta

El candidato a gobernador por UNIR TDF, Federico Sciurano, junto a su compañera de fórmula, la mopofista Mirian Boyadjian, llevaron la propuesta electoral al casco viejo de Río Grande. Fueron acompañados por los candidatos Damián “Loli” Löffler, Alejandro Nogar, Cristina Boyadjian y Claudia Andrade, entre otros. Una importante cantidad de afiliados y simpatizantes del Movimiento Popular Fueguino (MPF) colmaron las calles y tomaron contacto con los vecinos. “Tengo mucha fe en que Río Grande será uno de los motores que sacará a la provincia adelante”, sostuvo Sciurano tras conversar con vecinos y comerciantes.

 Una vez más el Movimiento Popular Fueguino (MPF) demostró su esencia y su vigencia al desarrollar una masiva caminata en el casco viejo de Río Grande junto a la fórmula para la gobernación de UNIR TDF constituida por Federico Sciurano (UCR) y Miriam Boyadjian (MPF). Los candidatos visitaron a los vecinos y comerciantes de la zona de Bilbao, Mosconi, Belgrano y Perito Moreno, entre otras arterias.

Sciuranio y Boyadjian fueron acompañados por afiliados y simpatizantes del MPF, además de contar con la presencia de los candidatos a legisladores, Damián “Loli” Löffler y Cristina Boyadjian; y a concejales, Alejandro Nogar y Claudia Andrade.
   
Sciurano agradeció la excelente predisposición de la gente “ya que nos abren sus puertas y reciben nuestra propuesta”, y consideró que “esto es sumamente importante más allá de sus preferencias por uno u otro candidato".

El candidato a Gobernador señaló que “no tengo más que palabras de agradecimiento para los riograndenses”, ya que en cada calle recorrida “nos encontramos con su afecto, su calidez y sobre todo, por su tiempo”. 

“Con Miriam Boyadjian sabemos de nuestra responsabilidad, no andamos prometiendo nada ni creando falsas expectativas a los vecinos. Sí van a encontrar en nosotros nuestro mayor esfuerzo en unir a nuestra sociedad; van a encontrar lo mejor de nosotros para dejar de lado las divisiones y lo mejor de nosotros para trabajar, con un único objetivo, que es que la gente pueda vivir mejor”.

    
Sciurano fue realista y señaló que “las cosas no se van a solucionar de un día para el otro, porque Tierra del Fuego atraviesa una delicada situación. Pero tengo mucha fe en que Río Grande será uno de los motores que sacará a la provincia adelante”.