Se realizó una charla sobre Turismo y Antártida

Plan de Gobierno Unir TDF

Con el objetivo de dar a conocer con profundidad el plan de gobierno en relación a temáticas fundamentales para Tierra del Fuego desde Unir TDF se vienen desarrollando charlas que congregan interesados en informarse y conocer a los referentes del Frente que tiene a Federico Sciurano y Miriam Boyadjian como candidatos para la gobernación. También se habló sobre la importancia de la pesca deportiva y el turismo rural.

El pasado sábado 2 de mayo la temática tratada fue Turismo y contó con la presencia del equipo técnico de Unir TDF, técnicos de Río Grande, candidatos y autoridades quienes participaron de la charla que tuvo foco en proyectos para el corazón y zona norte de la isla.
La disertación estuvo a cargo de Daniel Leguizamón, secretario de Turismo de la ciudad de Ushuaia y con amplia trayectoria en el área, quien disertó sobre el Proyecto de Gobierno Unir TDF en temáticas de Turismo y Antártida. También se habló sobre la importancia de la pesca deportiva y el turismo rural.
“Son temas que es necesario planificar y abordar con acciones concretas para el desarrollo y crecimiento de la provincia”,expresaron desde la organización del ciclo de charlas. Además, destacaron “el buen y rico intercambio con el público presente y el interés en conocer los proyectos y la planificación en este tema. El objetivo es dar a conocer el Plan de Gobierno de Unir TDF y los diferentes planes que hay en áreas estratégicas para la provincia como el turismo y el desarrollo de las cuestiones referidas a la Antártida”.