Servicio de emergencia ante asamblea de UTA en el transporte público de colectivo

 La Municipalidad de Ushuaia trasladará sin cargo en colectivos municipales y remises indetificados, a usuarios que estén esperando en las paradas

La Municipalidad de Ushuaia informa que debido a una asamblea realizada por el gremio de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) en la empresa Autobuses Santa Fe, se adoptó un servicio de emergencia con los colectivos municipales y con una empresa de remis para que recorran las paradas y trasladen sin cargo a los usuarios. A las 16.30 habrá otra asamblea de la UTA y la Municipalidad volverá a poner un servicio de emergencia.
 Ante la medida gremial de la UTA realizada durante la mañana de este miércoles 13 de mayo, la Municipalidad de Ushuaia puso en el recorrido los colectivos municipales y contrató servicio de remis para que recorran las paradas y asistan a los usuarios que se encuentran esperando. Los vehículos están debidamente identificados con la letra de las líneas de colectivos y recorrerán las paradas para trasladar sin cargo a los usuarios que estén aguardando el servicio. 
Los colectivos municipales también llevarán a los vecinos que estén en las paradas sin cargo alguno.
 A las 16.30 de este miércoles 13 de mayo la UTA realizará otra asamblea por lo que el servicio de emergencia dispuesto por la Municipalidad de Ushuaia, continuará mientras la medida gremial se extienda.
 El gremio reclama mejores condiciones de las unidades, principalmente en el aspecto mecánico.
 Se pide a los usuarios las disculpas del caso y se hace saber, que desde la Municipalidad se están realizando las gestiones para que la UTA y la empresa, puedan solucionar los inconvenientes y reestablecer el servicio con normalidad a la brevedad.