lunes, 22 de junio de 2015

Araque: “El Gobierno pondrá todo a disposición y colaborará con la fórmula que resulte electa”


USHUAIA, 22 de junio.- El Ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque destacó la importancia del acto eleccionario y consideró que lo sucedido este domingo “fue un anticipo de la polarización que se vive a nivel nacional, donde los candidatos que representan a las dos fuerzas en disputa en el orden nacional son el Frente Para la Victoria y el PRO más el Frente Renovador”.

En el mismo sentido, consideró que “el pueblo de Tierra del Fuego fue contundente a la hora de expresarse, sin embargo lamentó la cantidad de personas que decidieron no votar o elegir el voto en blanco”.

El Jefe de Gabinete reiteró que “El Gobierno pondrá todo a disposición y colaborará con la fórmula que resulte electa el próximo domingo 28, y que hasta el 17 de diciembre continuará gobernando, trabajando para el bienestar de la sociedad”.

Por último entendió que “ambas fuerzas políticas centraron sus propuestas en la coyuntura, sin abordar temáticas estructurales. En ningún momento definieron su postura en cuanto al IPAUSS, ni a la importancia de la transparencia y la honestidad o la obra pública, sino que se basaron en cuestiones coyunturales, como son la educación y la salud, dos áreas en las que tuvimos serias dificultades”.