Crocianelli participó de Encuentro de Organizaciones Sociales


 USHUAIA, 7 de Junio.- El Vicegobernador Roberto Crocianelli participó de un Encuentro de Organizaciones Sociales, llevado a cabo con el fin de dar a conocer a la comunidad las acciones que estas entidades desarrollan, como así mismo propiciar la interrelación entre las mismas para generar trabajo conjunto.
 
Al respecto el Vicegobernador expresó su alegría por “ver tantas voluntades unidas, pensando en el bien común y en sumar su granito de arena a través de su trabajo beneficiando a toda la sociedad”. 
 
“Las sociedad que han evolucionado lo han hecho priorizando las construcciones humanas más pequeñas, las cooperativas, las PYMES, grupos reducidos de gente que tuvieron el valor y la determinación de revalorizar el trabajo por el bien de los propios pero también por los demás”, aseveró.
 
En el mismo sentido Crocianelli afirmó que “el Estado no puede resolver todo por más estructura y planificación que tenga, por eso es tan importante el acompañamiento de las organizaciones sociales que conforman esta sociedad plural que va a seguir creciendo de forma sistemática”. 
 
Por último el Vicegobernador entendió que “si en un territorio la economía anda mal, en poco tiempo la situación puede ser revertida, pero cuando en ese mismo lugar se pierden los valores éticos y morales, lleva generaciones volver a recuperarlos. Por eso les agradezco a todas las organizaciones presentes por su trabajo, por brindarse al prójimo y por la búsqueda constante de una sociedad mejor”. 
 
Del Encuentro participaron organizaciones como la Fundación Kau-yak, la Asociación Barrio “Las Raíces”, I.P.L.I.D.O de UTHGRA, La Hoguera, la revista Colores Complementarios, la Dirección de Cooperativas y Mutuales, la Dirección de Salud Mental, la Asociación Bahía Encerrada, entre otras.