EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECIBIÓ AL SELECCIONADO LOCAL DE FUTSAL



El intendente Gustavo Melella recibió al seleccionado de futsal de Río Grande que este miércoles estará disputando un partido con el seleccionado nacional de la disciplina en instalaciones del Club San Martín, cotejo que ha generado una enorme expectativa en la ciudad.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó y el subsecretario de Deportes, Diego Lasalle.
En la oportunidad el plantel recibió de parte del Jefe Comunal camisetas confeccionadas especialmente para la fecha que se estará viviendo mañana en Río Grande, al igual que un libro de la ciudad, el mismo que se obsequia a visitantes destacados.


“La verdad que este partido ha generado una enorme expectativa en la ciudad, nosotros solo quisimos recibir a nuestros deportistas y reconocerlos, darle aliento para el partido de mañana, el mismo que van a recibir en el San Martín de los amantes de este deportes con tanta historia y que tantas alegarías le ha dado a nuestra ciudad. Los chicos tienen un enorme compromiso y realizan un esfuerzo cada día para entrenar y llegar de la mejor manera, entonces desde la ciudad les teníamos que reconocer todo esto”, dijo el intendente Melella luego del ameno encuentro.