EL INTENDENTE MELELLA ELABORA UNA AGENDA DE TRABAJO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA CIUDAD



El intendente Gustavo Melella recibió a integrantes de la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, con quienes abordó diversas cuestiones referidas a la ciudad que los nuclea estableciéndose una agenda común de trabajo en pos de encontrar mejoras en algunos temas y potenciar la actividad.

“Estamos pensando hacia adelante trabajos en común, en momentos de crisis uno se da cuenta de la importancia que tiene el empleo en el sector privado, que es el primer motor en la generación de empleo y de generación económica. Estamos hablando de realizar acciones que puedan servir para generar espacios para el vecino. Tenemos muchos proyectos hacia adelante”, auguró el Intendente luego del encuentro que compartió acompañado por el secretario de la Producción, Agustín Tita.

En este sentido dijo que la agenda que se ha comenzado a armar, “establece temas desde estudiar y reglamentar las habilitaciones, inspecciones comerciales, redoblar el esfuerzo para la ventanilla única, reinstalar y proyectar el famoso Centro Comercial a Cielo Abierto, temas también referidos al acceso a zonas comerciales, espacios públicos, proyectos de llevar adelante actividades de recreación y fomento de la cultura, por ejemplo”.

En tanto el flamante presidente de la entidad, el empresario Diego Navarro, evaluó que el encuentro con el Jefe Comunal “era algo pendiente que teníamos, para plantear nuestros deseos de trabajar con la ciudad. Esta es una Cámara que siempre ha estado vinculada con la ciudad y sus necesidades, entonces, nos hemos puesto a disposición”.
Navarro coincidió en la agenda de trabajo que se ha comenzado a establecer con el 

Municipio y agregó para analizar la cuestión del estacionamiento, la próxima edición del Río Grande se Prende que se realiza en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad.

“Queremos seguir creciendo con todo esto y la verdad que con el Intendente tuvimos una excelente charla y estamos a disposición para ponernos manos a la obra”, insistió el empresario.     

Entradas mas leidas