EL MUNICIPIO ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA EL PLAN “FINES”



Se encuentran abiertas las inscripciones para concluir los estudios secundarios a través del Plan de estudio FINES, dictados por la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande.

“El Municipio en convenio con el Ministerio de Educación de Nación, promueve este programa del cual somos sede, por  lo que estamos invitando a traer la documentación que corresponde y así inscribirse, para comenzar a tener las tutorías a partir del mes de agosto” refería Silvia Leone, directora del Área de Educación del municipio.

Asimismo, la funcionaria remarcó que en relación a la documentación requerida se deberá presentar “la copia del libro matriz de la última escuela donde asistieron, fotocopia del DNI, la constancia del CUIL. La misma será recibida en la Dirección Municipal de Educación, ubicada en las instalaciones del CGP Padre Zink, calle Viedma esq. Pellegrini. Los teléfonos de consulta son el 426800 y el 430222 y pueden llamar de lunes a viernes de 10:00 a 18:00”.


“El Plan FINES 1, esta pensado para aquellos alumnos que terminaron la cursada en las escuelas, pero que quedaron adeudando algunas materias. Básicamente se comienza con los inscriptos que tienen pocas materias. Este primer llamado es para agentes municipales y desde el 13 de julio abrimos la inscripción hacia la comunidad oportunidad en la que estaremos recibiendo la misma documentación mencionada anteriormente”, concluyó la funcionaria municipal.