EL SECRETARIO FEDERICO RUNÍN SE REUNIÓ CON TRABAJADORES DEL JUZGADO DE FALTAS



 El secretario de Finanzas, doctor Federico Runín, se reunió con trabajadores del Juzgado de Faltas en el marco de las diversas inquietudes que tienen estos agentes municipales respecto del funcionamiento óptimo de ese organismo.

“Es un balance muy positivo porque tiene que ver con cuestiones y planteos que nos ha hecho el personal respecto de la situación de lo que es hoy el Juzgado de Faltas y desde el Ejecutivo la intención del intendente Gustavo Melella siempre fue apoyar la situación del Juzgado de Faltas y, hoy por hoy, estamos haciendo una muestra, de alguna manera un granito de arena que es una computadora que tiene que ver un poco con uno de los planteos que nos venían haciendo”, dijo Runín.

“Creo que en esto hay cuestiones que hay que seguir haciendo para poder seguir avanzando porque ha habido un cambio edilicio que hemos concretado, hemos recorrido todas las instalaciones, es un espacio muy amplio, cómodo, pero hay algunas cuestiones que faltan, así que la idea desde el Ejecutivo es recibir la impresión del personal y poder seguir trabajando porque sabemos que el Juzgado de Faltas brinda un servicio fundamental y, más allá de ser otro poder, tiene que ver con lo que es la atención a la comunidad”, subrayó el Secretario.

Por su parte Hugo Martínez, delgado del sector agradeció la presencia del Secretario de Finanzas “como al Intendente Melella por el aporte que han hecho a la institución respecto al mejoramiento edilicio y algunos aportes en cuanto al personal que nos venía faltando el año pasado. Así que, queríamos acercarle inquietudes del personal y que vea in situ la realidad que estamos atravesando los trabajadores del Juzgado de Faltas y, a partir de una propuesta de acuerdo marco, ver qué soluciones definitivas a la problemática que atravesamos”, dijo.


En tanto Antonio Cardozo, secretario Gremial de ATE,  evaluó que “hicimos un trabajo muy importante, de estar en la calle Rosales y pasamos a este edificio que es muy lindo. También hemos estado trabajando por toda la falencia que había entre los trabajadores y hoy hemos tenido una reunión con todos los trabajadores y el Secretario de Finanzas y fue muy positiva, los trabajadores quedaron muy conformes”.