FORJA REPUDIA ACTOS DE VANDALISMO POLÍTICO CONTRA CARTELERÍA PROSELITISTA


 Ante la aparición de numerosos carteles de publicidad partidaria deliberadamente dañados, rotos y arrancados, como así también pintadas agraviantes hacia la figura de candidatos de FORJA, nos vemos en la obligación de denunciar pública y enérgicamente estos hechos que lejos están de reflejar el espíritu del Pacto de Ética Electoral suscripto oportunamente por todas las fuerzas políticas de nuestra ciudad.
Estos actos de vandalismo político reducen a sus autores a la mera calificación de delincuentes callejeros comunes, que seguramente distan mucho de los preceptos democráticos que por otra parte pregonan.
Las roturas de la cartelería ubicada en lugares privados así como las pintadas agraviantes, que en las últimas horas aparecieron en diferentes sitios de la ciudad, hablan de la intolerancia y de formas de hacer política que corresponden a épocas superadas.
Es por eso que desde este espacio hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas y sus dirigentes, afiliados, militantes y adherentes a respetar el compromiso asumido por todos en el Pacto de Ética Electoral impulsado por el Intendente Municipal Gustavo Melella, que contó con respaldo de partidos políticos.
 Al mismo tiempo, alentamos a que se utilicen todos los esfuerzos individuales y colectivos a profundizar las propuestas y proyectos, difundir ideas y candidatos y llegar al electorado con actitudes constructivas y democráticas en el marco del respeto mutuo y la sana convivencia. 

Entradas mas leidas