Gustavo Melella gano con un historico 60% de votos


El Candidato por FORJA logró holgadamente la reelección rozando el 60% de los votos por encima del 28,9% conseguido por Jorge Colazo y el 4% conseguido por Walter D´angelo, según datos provisorios. Ante sus seguidores dijo que “se impuso la verdad por encima de la mentira”. “Una elección histórica, esa es la respuesta” a los duros cuestionamientos que surgieron desde el seno del partido radical.
“Estamos felices, primero por el día de democracia que se vivió de nuevo en la provincia”, subrayó Melella.

En cuanto al histórico nivel de votos conseguido, Melella dijo que “por demás agradecidos estamos por el acompañamiento de los vecinos. La última vez creo que tuvimos un 33 por ciento y hoy es casi el doble”.
Atribuyó este respaldo “al trabajo, hemos sido honestos, hemos hecho muchas cosas bien, siempre nos manejamos con la verdad”.
Frente a los cuestionamientos desde la Unión Cívica Radical a los que debió someterse, Melella dijo que “esta es la respuesta, una elección histórica” a todas  esas críticas de los “históricos radicales que se creen dueños del partido”.
En tanto que frente al contundente triunfo dijo que en FORJA, puertas adentro, “hay mucha alegría, es la primera vez que se presenta y es difícil, hubo una gran elección, hay mucha juventud trabajando, candidatos jóvenes, honestos, con ganas. FORJA tiene que celebrar, porque además tiene mucho para aportar a Tierra de Fuego”.
Además se mostró “sinceramente feliz, por el haber podido ingresar al Concejo Deliberante, ediles que respondan al proyecto del Ejecutivo municipal. “Por FORJA, por la excelente elección de la lista de la Unión Cívica Radical, por la del Frente para la Victoria, por Nuevo Encuentro. Es una gran alegría un cuerpo legislativo que acompañe a un Intendente, con una mirada crítica pero construyendo y no trabando”.