La fórmula de UNIR TDF se reunió con la Cámara de Comercio de Tolhuin




El encuentro se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio de Tolhuin. Durante la reunión, Federico Sciurano y Miriam Boyadjián escucharon las problemáticas que  atraviesa la cámara en los rubros como, el turismo, comercio y la producción ganadera. Destacó que “ellos (por Sciurano y Boyadjián) ya venían analizando la situación porque ninguna de las consultas los sorprendió, de hecho nos brindaron muchas respuestas”
 

Profundizando las reuniones que vienen llevando a cabo con diferentes agrupaciones, asociaciones, y sindicados, la formula de UNIR TDF, integrada por Federico Sciurano y Miriam Boyadjián,  mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio de Tolhuin.
El mismo tuvo lugar el pasado sábado desde las 13.30 en la sede de la mencionada Cámara.
En la oportunidad estuvieron presentes el presidente de la Cámara, Ariel Carrazco; el tesorero, Sergio Carrazco; los vocales, Adrián Miranda y Marcos Fernandez; el delegado maderero, Rodolfo Van Olphen; y los fiscalizdores, Pablo Angeloff y Pedro Amarilla.
También participaron los candidatos a legisladores por la UCR, Oscar Rubinos y Juan Munafó, entre otros.
Como en otros encuentros, Sciurano y Boyadjián comenzaron escuchando las problemáticas que atraviesan los diferentes sectores, en este caso, la Cámara de Comercio de Tolhuin. Entre ellas, surgieron la necesidad de fortalecer las empresas madereras, jerarquizar la industria,  el turismo y la producción ganadera para de esta manera generar una economía sustentable en el corazón de la isla.
Ariel Carrazco, presidente de la Cámara, al finalizar el encuentro, dijo que  “esta reunión la hicimos en el marco de los encuentros que venimos haciendo con los candidatos”.
En ese marco resaltó que “tuvimos un desafío muy grande al armar esta Cámara para que se atiendan nuestras necesidades empresariales y comerciales. Por eso nos interesó mucho tener un dialogo con nuestros candidatos ya que necesitamos articular la parte privada con nuestro gobierno”.
Al describir lo que pasó durante la reunión, Carrazco detalló que “hubo un intercambio de opiniones. Sciurano nos dijo cómo le gustaría trabajar a él y apoyarnos si llega a ser el futuro gobernador”. 
Por parte de los integrantes de la Cámara de Comercio puntualizó que “le planteamos la necesidad de fortalecer las empresas madereras, jerarquizar la industria,  el turismo y la producción ganadera”. 
Para finalizar, destacó que “ellos (por Sciurano y Boyadjián) ya venían analizando la situación porque ninguna de las consultas los sorprendió, de hecho nos brindaron muchas respuestas”.