Más de cien vecinos se reunieron con Sciurano y Boyadjián



 La fórmula para la gobernación integrada por Federico Sciurano y Miriam Boyadjián, recibieron alrededor de cien vecinos que se congregaron en el local de UNIR TDF de la ciudad de Río Grande. "Continuamos escuchando y dando a conocer la propuesta que tenemos pensada para los próximos cuatro años", sostuvo Sciurano, agregando que "debemos implementar las medidas que estén a nuestro alcance para que la gente que hoy no tiene trabajo, pueda tenerlo". Por su parte Boyadjian sostuvo que "las mayores necesidades que se plantean están relacionadas con la falta de trabajo, el acceso a la salud y el poder tener un lugar para vivir".

La fórmula que integran Federico Sciurano como Gobernador y Miriam Boyadjián como vicegobernadora, se reunió con cien vecinos de Río Grande y expusieron los proyectos para los próximos cuatro años. Los asistentes además realizaron consultas a los candidatos y evacuaron sus dudas sobre determinados temas.

También estuvieron presentes los candidatos a legisladores Oscar Rubinos (UCR), Damián “Loli” Löffler (MPF), Graciela Boyadjián (MPF); y los candidatos a concejales Alejandro Nogar (MPF) y Claudia Andrade (MPF).

El encuentro se realizó el fin de semana último en el local de UNIR TDF ubicado en Belgrano y Lasserre de la ciudad de Río Grande. Los vecinos realizaron muchasconsultas a los candidatos, algunas vinculadas al IPAUSS, la salida laboral y los proyectos futuros para mejorar el sistema de salud.
   
En ese sentido Sciurano señaló que "es la continuidad de nuestro trabajo y de los proyectos que tenemos para llevar adelante en los distintos aspectos. Estamos muy gratificados porque no es común ver a más de cien vecinos que se acercan interesados por el futuro de la provincia en que vivimos".

"Siempre decimos que las cosas no se van a solucionar de un día para el otro, pero estamos seguros de que entre todos, con un trabajo organizado entre el estado, los sectores productivos y los representantes de los trabajadores, vamos a poder llevar adelante las herramientas que se necesitan para tener un estado más eficiente", explicó el Candidato a Gobernador.

Por su parte Boyadjián señaló que "la necesidad de encontrar un trabajo se acentúa a medidas que uno escucha a los vecinos. Creo que debemos estar muy atentos a esta problemática así como a otras que son también complicadas".  


Tal es así que graficó que "las mayores necesidades que se plantean están relacionadas con la falta de trabajo, el acceso a la salud y el poder tener un lugar para vivir". Manifestó que "el costo de los alquileres y el poder afrontar los mismos también es una preocupación de aquellos vecinos que no tienen una vivienda propia. Por ello, debemos trabajar y poner lo mejor de nosotros para que, en el mediano plazo, podamos ir mejorando estas condiciones".