REPUDIO



El Movimiento Solidario Popular (MSP) ha sufrido, durante la madrugada del miércoles 10 de junio la rotura de varios de sus carteles de publicidad de campaña para las elecciones provinciales y municipales de 2015. Este hecho no está aislado de otros ataques que hemos sufrido en este último tiempo y que demuestran que nuestro crecimiento político molesta a ciertos intereses de sectores enquistados desde hace largo tiempo, en los lugares de decisiones políticas de la Provincia.
Somos parte de un movimiento nacional de trabajadores que ha luchado por llegar a esta democracia. Y esto, es algo que nos ha costado mucho al conjunto de las fuerzas democráticas de nuestro país. Por ello, nos llama poderosamente la atención, la intolerancia de estos grupúsculos con reminiscencias dictatoriales que no permiten la libre expresión del conjunto de los habitantes de nuestra provincia, que tienen distintos enfoques políticos de ver la realidad y que creen fervientemente en sus convicciones y en su vocación de querer servir al pueblo.
Por todo lo expresado, repudiamos profundamente el ataque de estos intolerantes que nos hará redoblar nuestros esfuerzos para llegar con nuestra propuesta a todos los vecinos de la Provincia.