Ríos y Crocianelli participaron de la inauguración del Skate & Bike Park en Río Grande

RIO GRANDE, 31  de mayo.- La Gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos, y el Vicegobernador Roberto Crocianelli, participaron este domingo de la inauguración del Skate & Bike Park ejecutado por el municipio de la ciudad de Río Grande. En el acto estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, acompañado del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Finalizado el acto, el Vicegobernador expresó su satisfacción de estar presente en la inauguración, y dijo que “es una construcción edilicia espectacular y apropiada para que los chicos puedan realizar estas actividades deportivas”.

Crocianelli manifestó además que quisieron estar presentes junto a la Gobernadora “porque en ocasiones que hemos estado en la Provincia de Buenos Aires invitados por el Gobernador Scioli, hemos sido excelentemente atendidos y no podíamos dejar de acompañar este evento”.

Finalmente, valoró la nueva construcción de este nuevo espacio deportivo, opinando que “es muy positivo que se haya logrado el objetivo de un nuevo lugar para los jóvenes riograndenses".

Durante el evento, la Gobernadora y el Vicegobernador hicieron entrega de regalos protocolares, y realizaron una recorrida por las instalaciones de la pista junto al resto de las autoridades y medios de comunicación presentes.

En la inauguración estuvieron presentes además, autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.