Sciurano recibió a jubilados preocupados por la situación del IPAUSS


 El candidato a gobernador Federico Sciurano recibió a más de 30 jubilados que atraviesan una situación de incertidumbre por la inestabilidad existente en el pago de sus haberes. Sciurano escuchó atentamente cada una de las posturas e insistió en señalar que “el inconveniente es financiero y no económico”. Por su parte Juan Carlos ‘Seco’ Gómez dijo que “Sciurano habló de cosas reales y ciertas. Y nosotros le contamos todo lo que nos está sucediendo”.
 El candidato a Gobernador Federico Sciurano se reunió este lunes 1 de junio con más de 30 jubilados que se acercaron a exponer la incertidumbre porque la que atraviesan a partir de la no percepción de sus haberes en tiempo y forma.
 Sciurano escuchó cada uno de los planteos y compartió las complicaciones que representan la no estabilidad en la percepción salarial. En ese sentido reiteró como en otras oportunidades que “el inconveniente es financiero y no económico”.  
 Por su parte, Juan Carlos 'Seco' Gómez, dijo que “Sciurano habló de cosas reales y ciertas. Y nosotros le contamos todo lo que nos está sucediendo”.

Asimismo el jubilado destacó que “podrán decir lo que quieran, pero nosotros sabemos, porque tenemos documentación, que el gobierno de Sciurano ha sido el único que ha pagado todo en tiempo y forma. A diferencia de los demás que tienen deudas o hasta deben aportes”.
 Gómez agregó además que la gestión del actual Intendente sólo tiene un remanente “de un convenio que lo heredó cuando llegó a su gestión”.


El Jubilado señaló que “esperamos que el resto de los candidatos también  nos reciban” ya que consideró que “todos deben entender la situación por la que estamos viviendo”.

Entradas mas leidas