Se esperan precipitaciones para las próximas 30 horas



Durante este lunes y martes las temperaturas continuarán en descenso y habrá 30 horas de precipitaciones de manera ininterrumpida. También se prevé vientos fuertes del sector sur. El intendente Federico Sciurano mantiene reuniones con su gabinete, integrantes de Defensa Civil y el área de meteorología para hacer un seguimiento de la situación y el trabajo en las calles de la ciudad.
El meteorólogo de la Municipalidad, Gabriel Karamanian adelantó que durante este lunes "se espera un marcado desmejoramiento hacia la media tarde con precipitaciones intensas durante muchas horas".
Desde la Municipalidad se comunicó que se está hablando con las empresas proveedoras de gas envasado para garantizar la provisión. Además, personal de las áreas de Desarrollo Social y Defensa Civil está trabajando en las zonas altas de la ciudad ante el pronóstico de 30 horas continuas de precipitaciones que se suma a la nieve ya caída durante la jornada del domingo.
A su vez, Karamanian comentó que mañana martes se presentará un día muy frio, con  "nevadas intensas en la madrugada y parte de la mañana, seguidas de nevadas moderadas y precipitaciones todo el día". En cuanto al viento, el meteorólogo explicó que "habrá viento sur y muy baja sensación térmica, con temperaturas menores a los -2 grados".  
Desde la Municipalidad de Ushuaia se recordó que está disponible el circuito prioritarios y alertas meteorológicas a los vecinos a través de la nueva aplicación móvil que puede ser descargada gratuitamente desde los sitios de descargas de aplicaciones de los teléfonos inteligentes bajo el nombre de Ushuaia y con el logo institucional identificatorio de la Municipalidad.

Entradas mas leidas