5 mil personas disfrutaron la pista de patinaje sobre hielo la primer semana de vacaciones

Pista de Patinaje "Tachuela" Oyarzún

 Disfrutando de la infraestructura municipal más de 5 mil vecinos, entre niños y adultos, asisten semanalmente a la pista de patinaje sobre hielo Carlos "Tachuela" Oyarzun. Además, este es el primer año que la pista cuenta con su edificio de servicios, dando comodidad y confort a los patinadores y quienes los acompañan.
Desde la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano expresó que "estamos muy contentos con la gran concurrencia que tiene la pista de patinaje del complejo Polideportivo. Alrededor de 5 mil personas lo visitaron la semana pasada, lo que estimamos se traducirá en 20 mil personas en todo el mes, dando una alternativa de diversión para las vacaciones invernales y para los turistas que también disfrutan de esta opción al aire libre que potencia la belleza del entorno".
En complemento con la pista "el Bar Yámana funciona a buen ritmo durante estos días, probando así que este sector de la ciudad es una oferta completa en cuanto entretenimiento en el invierno", destacó Romano. "Cabe destacar que además del alquiler de los patines y los vestuarios, el moderno edificio cuenta con una sala de estar y una confitería, dentro de unos 400 metros cuadrados".
Finalmente, Romano puso énfasis en el "trabajo con diferentes instituciones intermedias, que hacen uso de las instalaciones de la pista para desarrollar su colonia de vacaciones de invierno, convocando así  hacer colonias y con los que participan del programa Ushuaia Recreativa".
La pista de patinaje sobre hielo se encuentra abierta todos los días de 10 a 22 hs.