CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE EMPRENDEDORES, SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE REDES DE MERCADEO



Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo una importante capacitación sobre Network Marketing en la Oficina de Empleo. Los resultados de la convocatoria fueron altamente positivos debido a la concurrencia de emprendedores locales que se acercaron para recibir información sobre este nuevo modelo de negocio.

Marina Mitre, estudiante en Diseño en Comunicación Visual, junto a un grupo de estudiantes universitarios de diversas carreras, fueron los encargados de llevar adelante esta charla sobre redes de mercadeo, un  negocio que está en alza en la actualidad.

Al respecto, Mitre explicaba que “la capacitación consta de dos charlas, una primera de carácter informativa, donde se explica que es el Network Marketing, para aquellos individuos que desconocen  totalmente del tema, como así también para aquellos que ya están desempeñando alguna función en relación a este tipo de negocios”. Además, la charla tocó temas referidos a qué tipo de herramientas se deben utilizar para desarrollar de una manera eficiente estas acciones.

Por otra parte, la estudiante remarcó la importancia de esta capacitación que tiene que ver con “saber diferenciar entre empresas que son una estafa y aquellas que son legítimas”, sostuvo, y  afirmó que en nuestra ciudad es muy común que empresas no legítimas busquen instalarse.


Asimismo, la exponente comentó que “más adelante se dará una segunda capacitación, esta será orientada a las personas que ya son Networkers, se abordarán cuestiones más específicas, como por ejemplo, encontrar clientes, cómo hacerles un seguimiento apropiado y demás herramientas para que el emprendimiento prospere” finalizó.