Desarrollo Social confirmó que están habilitadas las combis de transporte especial


RÍO GRANDE, 31 de julio – El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaria de Familia, Virginia De Gregorio confirmó que “están habilitadas las combis de transporte especial”, en referencia a uno de los reclamos presentado por ATE en el Departamento de Inclusión Social.
 
La responsable de la estructura de familia zona norte aclaró que “pareciera que se trata de un reclamo con tinte político y de réplica, ya que en Ushuaia también se reclama, luego de haber reubicado a dos trabajadores”.
 
Las combis de transporte especial están habilitadas para circular, ya que cumplen con todas las normativas nacionales y cuentan con habilitación de dirección de tránsito y son vehículos supervisados por la Co.Na.Dis., contando con características similares en todo el territorio nacional”, aseguró De Gregorio.
 
Esta información fue remitida mediante nota 1265/15 con fecha 23 de junio, donde también se detallan las fechas vigentes de revisión técnica vehicular, seguros que incluyen la responsabilidad civil y la cobertura de las personas transportadas.
 
La funcionaria también explicó que “ya están en marcha el recambio de sanitario por parte de una empresa provista por obras públicas y los presupuestos para el recambio del ingreso principal, los arreglos de techo ya fueron subsanados el año pasado con  el consorcio del edificio, pero parece que son otras las intenciones del reclamo”.
 
También es cierto y no queremos dejar de mencionar que estamos agradecidos y reconocemos el trabajo realizado por parte del personal, que con muy buena predisposición pintaron parte de espacio de trabajo”, concluyó.