EL INTENDENTE MELELLA ENTREGÓ EL ACTA DE ADJUDICACIÓN DE UN PREDIO A LA APRAR PARA CONSTRUIR SU SEDE



 El intendente Gustavo Melella encabezó el acto de adjudicación del predio está ubicado en Ricardo Rojas 1.173 a la APRAR, Asociación de Permisionarios de Remis Auto Río, para que esta entidad pueda construir su sede social y asimismo la propia agencia de remises.

El Jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y de la Producción, contador Paulino Rossi y licenciado Agustín Tita, respectivamente.

El secretario de esta entidad, Alejandro Echegoyenberri, comentó que “nosotros desde hace varios años que tenemos la Asociación de Permisionarios de Remis Auto Río que es la agencia APRAR, en la cual nosotros ya desde hace cuatro años que venimos solicitando un predio, para poder realizar nuestras actividades”.

El permisionario agradeció al intendente Gustavo Melella “porque nos ha escuchado y llegamos a buen término con el pedido que le hicimos”.

Agregó que “esta asociación está compuesto por socios, nosotros somos permisionarios de remises y necesitamos nuestra sede para llevar adelante distintas actividades sociales que es nuestro objetivo, ya que nosotros participamos de distintos eventos, torneos y actividades deportivas, como fútbol, voley y estamos llevando adelante actividades con distintas entidades benéficas”.

Echegoyenberri destacó que “no solo tenemos planeado nuestra sede social, sino también la propia agencia con lo cual estaríamos dando respuestas no solo a nuestra propia asociación sino también a la comunidad lo que es doblemente beneficioso ya que nos permite mejorar el servicio”.

En ese sentido observó que “esto también nos va a permitir tener los vehículos en un solo lugar y que no estén estacionados en las calles y poder arreglarlos, tener hasta una gomería, por ejemplo”.

Por último resaltó que la ubicación del predio le permitirá a esta agencia cubrir mejor la zona de la Margen Sur y los nuevos barrios aledaños.