MAÑANA SE REPITE LA JORNADA RECREATIVA INVERNAL EN LA ‘LAGUNA DE LOS PATOS’


Agencia de Deporte y Juventud


Como resultado de la exitosa jornada invernal que se realizó el viernes pasado en la ‘Laguna de los Patos’, este miércoles por la tarde se estará repitiendo el evento que convoca a las familias de la ciudad a participar de una linda jornada al aire libre.

Diego Lassalle, subsecretario de Deporte, confirmó que “mañana miércoles, de 14:00 a 17:00 en la ‘Laguna de los Patos’ estaremos desarrollando una nueva jornada recreativa”. “Fue muy satisfactoria la jornada que hicimos el viernes pasado –agregó-, acompañó toda la familia de Río Grande, una jornada muy linda, los papás acompañaron a sus hijos que es lo que estamos pregonando, es lo fundamental para la Agencia de Deporte, sobre todo en este tipo de actividades, donde disfrutamos de nuestro invierno desde otro lugar, desde la recreación”.

La invitación se extiende a todos los vecinos de la ciudad, “todos aquellos que tengan los  trineos, patines, aquellos que hace muchos años que no están usando, es una buena excusa para afilar, ponérselos y acercarse” remarcó Lassalle. “Nosotros, desde la Agencia de Deporte tenemos cuarenta trineos para prestar y hacer diferentes juegos con los profesores de la Dirección de Deporte” comentó el funcionario.


Por último, el subsecretario de la cartera de Deporte sostuvo respecto al lugar elegido para desempeñar esta propuesta que “hay muchos lugares en esta ciudad que por ahí la gente no conoce. Esto es una reserva natural urbana, que tenemos que cuidar muchísimo, porque justamente ahí es donde se acercan las aves y hacen sus nidos y demás. No tenemos que modificar todo lo que es la geografía, porque de ello depende de que continúen. Entonces, lo que hacemos es, además de que la jornada es recreativa, también es informativa para los chicos y para los papás”.