ZOONOSIS LLEVARÁ A CABO LA SEGUNDA CASTRACIÓN MASIVA

Tenencia responsable de mascotas




El Municipio de Río Grande a través del departamento de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevará adelante durante el 4 y 5 de julio la segunda castración masiva, de las cuatro programadas para el presente año. Esta vez se hará en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de margen sur, ubicado en Oroski y Wonska.

El dr. Julio Ruiz, médico veterinario del departamento de Zoonosis comentó que “la convocatoria es para todos los vecinos de la ciudad que deseen esterilizar a su mascota. La modalidad es con turno previo para realizar la intervención, además se entregaran antiparasitarios y chips de identificación.

Así mismo el coordinador del área mencionó que “la operación es gratuita y se deberá sacar turno para las castraciones que se lleven a cabo esos días”, recordando que “los animalitos que vengan a ser intervenidos, deberán estar con un ayuno previo.”

“Nuevamente estamos trabajando en cooperación con las protectoras de animales de nuestra ciudad y nos acompañan colegas y ayudantes de la ciudad de Tolhuin y Ushuaia, por lo que invito a la comunidad a acercarse al departamento de Zoonosis, ubicado en la calle 25 de mayo para obtener su turno” concluyó el funcionario municipal.


Informes:  Departamento de Zoonosis  tel.: 427685