EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ESTRECHAN LAZOS PARA EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD

La proveedora de energía eléctrica se sumó a la Maratón “Río Grande Corre por Malvinas”





El intendente Gustavo Melella recibió al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Angel Cusi,  con quien ratificó la estrecha relación entre ambas instituciones con el fin de acompañar el crecimiento de la ciudad, a través de acciones planificadas y conjuntas. Además en la oportunidad la entidad sumó su respaldo a la tercera edición de la Maratón “Río Grande Corre por Malvinas” que se estará realizando el próximo 13 de septiembre.

“Con la Cooperativa Eléctrica venimos trabajando mucho, no solo en situaciones de emergencia como hemos tenido hace un tiempo, sino planificando obras. Hay una obra que la Cooperativa está haciendo en la ciudad, muchos verán sobre la avenida San Martín, se están abriendo zanjas, una gran obra para agregar potencia en nuestra ciudad, tan necesaria para la industria, para la vivienda, para el crecimiento y el desarrollo. Se están haciendo algunas pruebas de LED sobre la calle El Cano y Thorne, que es el cambio de luminarias, por unas más modernas, mayor ahorro energético”, recordó el Intendente Melella.

“Seguimos trabajando en el ordenamiento lumínico en algunos sectores de la ciudad como 
la margen sur, tenemos planificadas distintas obras. En unos días más va a haber una inauguración de un anexo de la Cooperativa Eléctrica que tiene que ver con moldes de hormigón, tan importante para lo que pueda ser pavimento articulado o veredas. Así que, realmente cuando se busca lo mejor para la ciudad unimos nuestros esfuerzos para el desarrollo y el crecimiento, y la Cooperativa, sin dudas, es una pata de la mesa indispensable para que la ciudad siga creciendo”, insistió el profesor Melella.

Por su parte Miguel Ángel Cusi, recordó que “con el Intendente Melella hace años que venimos trabajando mancomunadamente, está a la vista el resultado. Siempre hemos tratado de estar a la altura de las circunstancias, por ejemplo la vez pasada pasó en el barrio Austral. La Cooperativa es una institución genuina de acá, de la ciudad de Río Grande y la cantidad de asociados que tenemos es de ellos,  y todo el movimiento económico que genera se queda en la ciudad. Todo trabajo que se encara para acompañar el crecimiento de la ciudad, debe ser coordinado, y lo hemos conseguido con el Municipio”, destacó Cusi.



De la reunión además participaron el secretario de la Producción, Agustin Tita, y el vicepresidente del Consejo de la Cooperativa Santiago Barrientos.