Lechman: “Cortar boleta no es restringir el derecho de elegir, sino sostener la visión federal”


Este último viernes el candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Jorge Lechman, participó de un encuentro en la sede de Ushuaia, con afiliados y simpatizantes, con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre. El eje del encuentro se centró en la definición del trabajo que se realizará junto a los diversos sectores internos que conforman el partido. “La voz de los fueguinos es lo que nos motiva y nos alecciona para alzar más alto las banderas que deben ser retomadas por los representantes de la Provincia en el parlamento”.

El objetivo de la reunión fue definir los lineamientos de lo que será el trabajo coordinado entre las distintas líneas internas del partido en el marco de las elecciones del 25 de octubre.

El candidato a diputado nacional señaló que “el desafío para los próximos comicios es representar la voz que los fueguinos necesitan hacer oír en el Congreso. Las batallas ideológicas entre un relato que ignora los problemas de las provincias y una oposición que no da en el eje de las demandas que expresan los ciudadanos, es por eso que desde el Movimiento reforzaremos nuestro trabajo llevando nuestra propuesta a cada rincón de nuestra Provincia. Somos el único partido que no estamos atados a partidos políticos nacionales ni sometidos a creencias de líderes mesiánicos”, analizó.

Así mismo Lechman remarcó, “es una realidad que al ser un partido provincial nos encontramos con una dificultad de largada, que es el hecho de no llevar boleta a presidente junto a nuestra lista, pero tenemos una gran ventaja que otros candidatos no tienen, nadie nos baja un libreto de lo que tenemos que decir o hacer, damos la cara y no nos escondemos ni especulamos detrás de una lista presidencial sabana. Cortar boleta no es restringir el derecho de elegir, sino sostener la visión federal en lo más alto de las expectativas en comicios como estos”, finalizó.