Nogar volvió a recibir a vecinos del B° Los Cisnes



El concejal Alejandro Nogar recibió nuevamente a un grupo de vecinos del B° Los Cisnes con quienes se había comprometido a mantener una nueva reunión por las diversas problemáticas que padecen en ese sector. A pesar de un compromiso público, no se presentó ningún representante del Ejecutivo municipal.
RIO GRANDE.- Como se había pautado, este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión entre concejales y vecinos del B° Los Cisnes. Esta nueva cita había sido convocada con antelación para las 11:00 del día miércoles.
El encuentro fue nuevamente presidido por el concejal Alejandro Nogar quien lamentó que, esta vez "no se haya acercado nadie de parte del Municipio como se habían comprometido el día lunes para poder darles una respuesta a los vecinos”.
Cabe recordar que esta problemática está relacionada a los diferentes reclamos que manifestaron en una primera reunión, en la que los vecinos de la urbanización Los Cisnes plantearon como problemática prioritaria, el tema de los colectivos, “pero también expusieron el problema de la basura, del gas, de las viviendas y las calles”, aclaró el Concejal.
El concejal quien se encuentra a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante (en ausencia del Myriam Boyadjián) expuso que "lamentablemente desde el Concejo no tenemos las herramientas para solucionar estos problemas, pero sí, como siempre lo hemos hecho, ponemos a disposición de todos los vecinos, la casa legislativa, para que sirva de mediadora con el Municipio”.
Luego de recibir las quejas de los vecinos presentes, Alejandro Nogar recriminó al Ejecutivo municipal al opinar que “al parecer el municipio tienen otras prioridades, que no es darle soluciones a los vecinos de este sector de la ciudad”.
Por su parte los vecinos volvieron a quejarse por el mal estado de las viviendas, que fueron entregadas por la administración local durante este año y, sobre este punto, Nogar se esperanzó en “que la Municipalidad se haga cargo de lo que la empresa constructora no hizo bien”.
Con relación exclusiva al transporte de colectivos, puntualizó que “a la gente se les debe brindar el servicio full time del transporte público de pasajeros, y no solamente en horario escolar".
Finalmente, si bien los vecinos agradecieron a los concejales por la recepción de sus quejas, se mostraron molestos con el Ejecutivo municipal y con sus funcionarios por no cumplir con la promesa de presentarse en esta nueva reunión. “Es una falta de respeto que nos digan que van a estar acá y que luego no lo hagan”, manifestaron varios de los vecinos presentes.