SIGUEN LOS FESTEJOS: SE VIENE UN FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES PARA LOS CHICOS DE LA CIUDAD

Mes del niño



 El Municipio de Río Grande, con la participación de diversas áreas, continúa llegando adelante una agenda repleta de actividades destinadas para los chicos de la ciudad en el marco del Mes del Niño y este fin de semana el cronograma es completo.

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Cultura y los Promotores Territoriales, este viernes y sábado, siguen las actividades en los Salones Barriales, con recreación, juegos y cuentos.

Las actividades serán este viernes 28 en el SUM del barrio cabo Peña en la margen sur desde las 17:30; mientras que el sábado desde las 15:00 en el SUM del barrio AGP. Allí los chicos podrán disfrutar, además, de tiernos personajes como Los Minions, el Sapo Pepe, Blancanieves, entre otros.

Habrá también chocolatadas, tortas fritas y galletitas.


El Skate 6 Bike Park estará a full el sábado


Con en el mismo objetivo, el sábado 29 desde las 15:00 en el Skate & Bike Park, la Agencia de Deportes y Juventud, desplegará diversas actividades especiales para los chicos de la ciudad.

El subsecretario de Deportes, profesor Diego Lasalle, dijo que “la invitación es para todos los niños hasta 12 años de edad. Durante la jornada estaremos haciendo todo tipo de actividades recreativas y lúdicas para agasajar a los niños y que ellos tengan la posibilidad de ir descubriendo de que se trata de andar en Skate, roller y bici  y puedan disfrutarlo de manera segura, por eso remarco que es pensada en los más pequeños,  hasta 12 años de edad, acompañados de sus padres”.

En tal sentido, el Subsecretario mencionó que “la actividad dará comienzo a partir de las 15:00 y se extenderá hasta las 17:00, aproximadamente, así que invitamos  a la familia para pasar un momento ameno, de recreación y festejo para cerrar este mes del niño”.

Gran kermes en el Centro Cultural Alem

Siguiendo con esta agenda, el domingo 30 desde las 16:00 en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”, la Dirección de Cultura realizará una gran Kermes ofreciendo diversas actividades lúdicas.

La directora Graciela Iturburu, indicó que “el Centro Cultural Alem también quería estar presente en este agasajo a los niños y sus familias, en especial a aquellos que participan de los talleres. La idea es que los chicos se diviertan, tendremos juegos novedosos, tendremos a las peluqueras, que van a peinar a las chicas, también pintura en las caras de los pequeñitos, vamos a armar un juego llamado  laberinto del terror, así que los esperamos para pasar un momento ameno”.

A la jornada se sumará la Banda de Música también se suma a los eventos organizdos y el domingo también estará ofreciendo un espectáculo en el Centro Cultural para toda la familias que se haga presente.


Al término de la jornada se servirá una merienda para el público presente.  

Entradas mas leidas