BERTONE: “SE NOS FUE UNA MUY BUENA PERSONA Y UN GRAN DIRIGENTE"


La Gobernadora electa, Rosana Bertone, expresó sus condolencias por el fallecimiento del Senador Jorge Garramuño. 


Bertone manifestó su "acompañamiento y afecto a sus familiares, amigos y a todos los militantes que lo acompañaron en su carrera política",  y señaló que "se nos fue una muy buena persona y un gran dirigente."
“Fuimos adversarios politicos muchas veces y también hemos trabajado en conjunto cuestiones que hacen a nuestra Provincia. Siempre el Ing. Garramuño me demostró ser una persona de bien, un hombre comprometido con la democracia, con su pueblo y dispuesto a defender sus ideas con respeto y convicción”, recordó Bertone.
“El trabajo en el Senado y las necesidades de Tierra del Fuego nos acercaron mucho para trabajar juntos en este último tiempo”, señaló Bertone y agregó que “ fue un gran consejero para mí en la elección a gobernador.”
“Además de apoyar y acompañar con su firma el Compromiso para el Desarrollo de Tierra del Fuego que firmamos con Scioli, me ayudó y aconsejó como un padre durante toda la campaña”, recordó Bertone.
“La visión de la provincia que tenía Jorge Garramuño me enriqueció mucho y seguirá inspirándome”, agregó.
“Jorge Garramuño fue uno de los grandes dirigentes en la historia de nuestra Provincia. Sus ideas y proyectos serán parte de nuestro Gobierno, y el diálogo que iniciamos con él lo continuaremos con toda la gente que expresa y seguirá expresando sus ideas y levantando sus banderas”, concluyó.