EL 26 DE SEPTIEMBRE SE INAUGURA UNA MUESTRA COMBINADA ARTÍSTICA EN EL CENTRO CULTURAL





El próximo 26 de septiembre se inaugura en el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’ la muestra combinada ‘Cuatro Estilos’, impulsada por cuatro jóvenes artistas locales y que cuenta con el apoyo del Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales.
La Directora de Cultura, Graciela Iturburu, informó que “el sábado 26 de septiembre se inaugura la muestra ‘Cuatro Estilos’ y que combina la fotografía con la pintura que pertenece a cuatro artistas locales que han solicitado el espacio, así que invitamos ese día a partir de las 19 horas para inaugurar esta hermosa exposición que tiene que ver con las maravillas de nuestra ciudad y con el talento de nuestros artistas locales”.
Destacó la funcionaria que “el Municipio siempre apoya estas expresiones de arte, tanto la fotografía como la pintura y realmente es un verdadero placer poder apreciar estas obras de arte”.      
También recordó la Directora de Cultura que continúa la muestra fotográfica de los talleres culturales municipales “en este caso el Taller de Fotografía a cargo de Alfio Baldovín y que tiene que ver justamente con este aniversario del Centro Cultural Leandro N. Alem, y que muestra distintos detalles, sectores o distintas actividades que se desarrollan y es una linda propuesta que termina el 21 de septiembre”.

Asimismo, Graciela Iturburu dio cuenta que “se están preparando también seminarios de danzas que se ofrecerán tanto en el Alem como en el SUM de Chacra XI, así que esta también es una propuesta interesante para aquellos que estén interesados y animamos a que estén atentos para el inicio, para que puedan tener una mejor performance en esto que tiene que ver con el movimiento”.