EL INTENDENTE MELELLA ANUNCIÓ EL PRONTO INICIO DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN CHACRA XI




Lo hizo este miércoles en el marco del reinicio de los trabajos de pavimentación de calle Echelaine. Confirmó además que el Municipio se hará cargo de la pavimentación de calle Popper, en el tramo que une Chacra XIII con Chacra XI.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, retomó la obra de pavimentación de la calle Echelaine, gracias a la mejora en el clima que permite el desarrollo de los trabajos y en un esfuerzo financiero importante por parte del Ejecutivo municipal, para concretar la emblemática obra que traerá beneficios a miles de familias de la zona.

El intendente Gustavo Melella visitó en la presente jornada el reinicio de los trabajos, oportunidad en la que rescató “el importante esfuerzo del Ejecutivo municipal de seguir afrontando  las obras y al acompañamiento de las empresas que entienden la situación y acompañan, gracias a esto reanudamos trabajos en una arteria tan importante como es  Echelaine, que va a traer mucha movilidad y seguridad”.

En este sentido, el Jefe Comunal adelantó en la oportunidad la pronta concreción del inicio de la tan ansiada obra de pavimentación de la urbanización en Chacra XI, comenzando en calles como Kaikén y Playero Blanco.
Realmente estamos felices que podamos seguir con esta pavimentación y en unos días más, ya la empresa ha recibido el anticipo financiero para lo que es la pavimentación de Chacra XI con la colocación del pluvial, ya se compraron los caños, con lo cual calculamos que en quince o veinte días podrían estar empezando esa obra tan importante y tan esperada”, adelantó el profesor Melella quien recorrió la zona acompañado por el secretario de Obras, Jorge Coldorf.
Por otro lado,  el Intendente confirmó también que en la víspera “hemos firmado un convenio con una empresa para hacernos cargo de la pavimentación de lo que es la unión entre Chacra XIII y Chacra XI. Así que, es una gran noticia, porque comunica dos sectores muy grandes e importantes de nuestra ciudad, tiene que ver mucho con el transporte público de transporte”.

Con este grupo de obras, “cuando termine la temporada, seguramente todo el recorrido del colectivo va a quedar pavimentado, con lo cual se soluciona un gran tema que es una dificultad en el día de hoy y es una gran noticia para los vecinos también”, rescató Gustavo  Melella.

Entradas mas leidas