"ESTAMOS DESPIDIENDO A UN GRAN AMIGO Y A UN FÉRREO DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA"

El senador Jorge Garramuño falleció este lunes a la madrugada en Capital Federal


 El intendente Gustavo Melella rescató la figura del ingeniero Jorge Garramuño al considerarlo “un hombre que siempre trabajó para una Tierra del Fuego grande, pujante, ese era su sueño y su compromiso lo renovó en cada papel que le tocó ejercer en representación del pueblo”.
El senador Jorge Garramuño falleció este lunes a la madrugada en Capital Federal. Conocida la lamentable pérdida, el profesor Melella dijo que “hoy estamos despidiendo a un gran amigo y a un férreo defensor de la democracia, de las autonomías municipales. Siempre fue un gusto mantener esas charlas con Jorge, porque podíamos tener diferencias pero él siempre habló de la política como herramienta para llevarle respuestas a la gente”.
“Garramuño supo ganarse mi amistad gracias a las coincidencias que hemos tenido y mi profundo respeto por saber aceptar las diferencias, porque a veces las cuestiones políticas no nos ubicaron en el mismo camino”, recordó aunque rescató al mismo tiempo que “siempre coincidimos en que la prioridad es el interés general de nuestra sociedad, por que ha sido alguien con quien la ciudad pudo contar en el Congreso Nacional, dispuesto a trabajar en conjunto, porque fue un defensor de las autonomías municipales”.

“Jorge Garramuño nos deja un legado de trabajo democrático, gracias a una carrera política excepcional, porque ha sido un dirigente con compromiso, y ese compromiso la gente se lo reconoció con su respaldo, a través del voto, como un hombre leal a la democracia se lo merece, porque jamás abandonó ese principio de honestidad que lo caracterizó”, enfatizó el profesor Melella.