Hay gente que busca atornillarse en bancas presentándose como una renovación”, dijo Lechman




El pasado viernes, en la sede Ushuaia del Movimiento Popular Fueguino (MPF), los candidatos a diputado nacional Jorge Lechman, y al Parlasur, Miguel Angel Recchia, encabezaron un nuevo encuentro de cara a los comicios que se llevarán a cabo el 25 de octubre. 

Acompañados de los legisladores electos Mónica Urquiza, Pablo Villegas, el electo concejal Gastón Ayala y el concejal Damián De Marco; Lechman no dudó en remarcar “Venimos reforzando el trabajo con afiliados y simpatizantes en pos de sumar voces fueguinas en un Congreso plagado de declaraciones altisonantes pero con pocos efectos concretos. Hoy más que nunca, el Movimiento Popular Fueguino, se propone lograr más bancas que reflejen el sentir de quienes vivimos en el extremo sur de la República Argentina, ya que ciertos personajes que fueron sumamente perjudiciales para la Tierra del Fuego hoy pretenden atornillarse en bancas presentándose como una renovación, pese a encontrarse enceguecidos por las luces de la gran ciudad, lejos de lo que realmente quieren los vecinos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”. 

Por último, “Quiero destacar el trabajo mancomunado, sin diferencias entre autoridades partidarias, representantes electos y militantes. El proyecto que representamos no es improvisado ni mucho menos. Es el resultado de un trabajo coordinado y un proceso permanente de intercambio de opiniones y puntos de vista con equipos técnicos y el aporte de gente cuyo interés es uno solo: que Tierra del Fuego tenga los representantes que merece para construir un futuro colectivo inclusivo y de bienestar”.