EL GIMNASIO “JUAN MANUEL DE ROSAS” ESTÁ SIENDO RENOVADO A FONDO


 El intendente Gustavo Melella recorrió las instalaciones del Gimnasio “Juan Manuel d Rosas” en que se está ejecutando un intenso plan renovación y refacción. El Jefe comunal fue acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf; el subsecretario de esta Cartera, Omar ‘Machi’ Rodríguez; el titular de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Carlos Turdó y el subsecretario de Deportes, profesor Diego Lassalle.
“Lo bueno de estar en el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas” en el barrio Perón es haberlo recuperado porque estaba abandonado hace unos años atrás a la suerte de nadie”, explicó el Intendente.
En este sentido recordó que “cuando asumimos la gestión, recuperamos este gimnasio le hicimos un arreglo bastante importante pero ahora esta renovación es profunda y a nuevo, le colocamos todo el cielorraso, todas las paredes nuevas; le pintamos el techo, se arreglaron las filtraciones, se arregló la calefacción, se va a arreglar el piso, así que queda un gimnasio nuevo para que lo sigan disfrutando los vecinos porque acá vienen muchísimos chicos, el barrio respondió de una manera muy buena, muy positiva, vinculándose con todas las actividades que hace la muni”.
Anticipó el mandatario riograndense que “en dos semanas más estaremos re inaugurando este espacio y la verdad es que se ha hecho una gran obra, todo con recursos municipales y la verdad es que impresiona comparándolo con lo que era antes, en que estaba en muy mal estado”, contrastó.
El profesor Gustavo Melella destacó que muchas obras están en marcha y otras ya se han inaugurado. “Para nosotros es prioridad las obras de infraestructura porque son las herramientas que la ciudad tiene para desplegar las acciones deportivas” y en este sentido recordó que “así como hace pocos días inauguramos un espacio recreativo y deportivo en Chacra II, también se empezó la construcción del nuevo natatorio; ya se está techando el gimnasio de Gimnasia Deportiva, se comienza con el movimiento de suelo para el gimnasio de Chacra XIII –barrio Malvinas Argentinas-; sumamos esta remodelación completa de este gimnasio Juan Manuel de Rosas; pronto tiene que venir la empresa para colocar el césped sintético en cuatro espacios deportivos nuevos”.

Confió que “para nosotros, tener todos estos espacios deportivos nuevos en tan solo cuatro años, es más que satisfactorio porque es bueno sumar también la obra del Skate Park, la remodelación del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’, del Centro Deportivo, del Polideportivo ‘Carlos Margalot’, del gimnasio de la Margen Sur, todas las plazas nuevas tienen que ver con brindarles a nuestros chicos espacios deportivos para que estén contenidos, estén incluidos y las familias también”.