EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE ENTREGÓ DECLARACIÓN DE BENEPLÁCITO AL CONSULADO GENERAL DE CHILE

Por el 30º Aniversario del Tratado de Paz y Amistad entre Argentina y Chile



En el marco del Trigésimo Aniversario del Tratado de Paz y Amistad entre Argentina y Chile, el Municipio de Río Grande entregó una Declaración de Beneplácito al Consulado General de Chile en esta ciudad.

El Municipio de Río Grande, a través de la dirección de Relaciones Internacionales dependiente del área de Innovación, Planificación y Gestión Pública, hizo entrega de una placa con motivo de conmemorarse los treinta años del Tratado de Paz y Amistad entre ambos países.

El acto contó con la presencia del gobernador de Tierra del Fuego chileno, Alfredo Miranda Mancilla; la diputada nacional, Verónica González; el cónsul chileno, Alejandro Rogers y el director de Relaciones Internacionales del Municipio, Andrés Dachary.


En este sentido, el funcionario municipal, expresó con relación al evento que estamos “muy contentos de estar en este momento, nos acercamos hasta el Consulado de Chile para entregar esta declaración, esta orden del día de beneplácito, justamente por los treinta años que se celebran de este Tratado de Paz y Amistad entre nuestros países que, junto a otros acuerdos que hemos ido construyendo a lo largo del tiempo favorecieron la integración entre nuestros países”.