EL INTENDENTE MELELLA COMPARTIÓ LOS FESTEJOS POR EL 6° ANIVERSARIO DEL ÁREA DE ATENCIÓN TEMPRANA




El personal del servicio de Atención Temprana que se brinda en el Centro de Salud ‘Mamá Margarita’ celebró su 6º aniversario con una especial jornada que se realizó en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” de la que además participó el intendente Gustavo Melella junto a la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, el directora General de Salud, Walter Abregú y  la directora del área, Judith Di Giglio.


Muchas familias se dieron cita al emotivo festejo.
La verdad que estamos felices con la celebración, y debo decir que no hay palabras como agradecer y como felicitar a jóvenes profesionales que trabajan con el corazón”, remarco el intendente Melella.


En relación a los niños atendidos en el Centro de Salud y sus padres, el Intendente señaló que “ver la alegría de los chicos y el agradecimiento de los papás, habla del gran trabajo que hacen nuestros profesionales, así que estamos orgullosos como gestión municipal de tener le Centro de Salud, que trabaja plenamente con el área de Atención Temprana, los que dejan el corazón y la vida con cada uno de los chicos mejoren, así que solo queda felicitarlos”.





El profesor Melella remarcó el reconocimiento por parte de los padres de los pequeños pacientes. “Llevan a sus hijos y depositan su confianza en las manos de los profesionales que allí trabajan y esto es gratificante.  Que reconozcan la entrega, la ayuda, el acompañamiento y el corazón de servidores públicos, son las cosas que nos hacen grande como ciudad, que más allá de los horarios, el trabajo, dejan de lado estas cuestiones y se entregan para mejorar la calidad de vida de estas personas”, reiteró Melella.