EL MUNICIPIO LLEVA A LOS BARRIOS ACTIVIDADES RECREATIVAS AL AIRE LIBRE

Comienza en El Mirador


En el marco de la temporada estival, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, llevará actividades recreativas al barrio El Mirador de la Margen Sur, en el marco de la ‘Gran Jornada Recreativa’ pensada para los chicos y las familias. Habrá juegos, sorteos, chocolate, golosinas y la presentación del Toro Jacinto.


El subsecretario de Deportes, profesor Diego Lassalle, informó que “seguimos con la actividad en los barrios, especialmente en esta época que es propicia para realizar actividades al aire libre y es así que las vamos a realizar en los espacios públicos, plazas y demás”.


En este sentido compartió que “en esta oportunidad, el sábado de 14 a 18 horas, vamos a llevar actividades a los chicos y sus familias a la plaza del barrio El Mirador; vamos a estar con la Dirección de Deporte Comunitario haciendo una jornada recreativa para toda la gente de la zona, es decir, también invitamos a las familias de todos los barrios de ese lugar”.


“Vamos a llevar los castillos inflables, los juegos que tenemos preparados y una sorpresa: vamos a presentar al Toro Jacinto, que es un toro mecánico y es una sorpresa muy linda que tenemos preparada para los chicos. Es una reciente adquisición que hizo el Municipio y por eso invitamos a todos a que vengan a divertirse, a que se animen a subir a este artilugio para ver cuánto duran”, convocó el profesor Lassalle.


Agregó que “va a haber todo lo que habitualmente llevamos a este tipo de eventos, golosinas, sorteos, chocolate caliente y mucha diversión para todos”.

“Pedimos a los papás que lleven su mate para disfrutar de la jornada y ojalá el clima nos acompañe”.