Larreta: "Mauricio va a gobernar para todos, para los que no nos votaron también"

El electo jefe de Gobierno porteño estuvo junto a María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y Alfredo Cornejo en el escenario del búnker.

Referentes de Cambiemos, hablan desde el búnker.



Referentes de Cambiemos, hablan desde el búnker. | Foto: Captura

Desde el búnker de Cambiemos, la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y los flamantes gobernadores electos de Mendoza y Jujuy,  Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, se subieron al escenario y fueron contundentes sobre el resultado del balotaje. 
El primero en tomar la palabra fue Alfredo Cornejo, gobernador electo de Mendoza, quien sostuvo: “Nos merecíamos otra democracia”. “Hemos dado un gran paso eligiendo a Mauricio Macri presidente de los argentinos”. “Queremos un Estado administrado por gente decente”, sostuvo.
Vidal, a su turno, aseguró: “Millones nos estamos abrazando con esperanza, esta va a ser una noche que no nos vamos a olvidar nunca”.
Por su parte, Morales manifestó: “Hay que cuidad la voluntad del pueblo argentino que ya se expresó por un cambio y que ha definido que el próximo presidente es Mauricio Macri”.
Rodríguez Larreta agradeció a los argentinos: “Mauricio va a gobernar para todos”; sentenció. “Hoy la gente votó Cambiemos”, señaló.
Todos los funcionarios reconocieron el trabajo ejercido por parte de los fiscales y les pidieron que se queden hasta el último momento para certificar la elección.