EL INTENDENTE MELELLA CONFIRMÓ QUE EL JUEVES 24 SE DEPOSITA LA SEGUNDA CUOTA DEL SAC A LOS EMPLEADOS DE LA CIUDAD




El intendente Gustavo Melella confirmó que se estará depositando a las 00:00 horas de este jueves 24 de diciembre la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario del año 2015 en las respectivas cuentas de los empleados municipales. El Jefe comunal destacó el esfuerzo de Nación, la Provincia y el propio Municipio de Río Grande en la consecución de los fondos para afrontar esta obligación.

Quiero en esto también ser muy sincero, gracias a esta ayuda extraordinaria del Gobierno Nacional la provincia y los Municipios van a poder pagar aguinaldos, les pido a todos los empleados públicos la responsabilidad en este sentido, y a todos los dirigentes gremiales, la situación es muy compleja, está muy complicada”, expuso el Intendente.

En este sentido resaltó que “hay un gran esfuerzo del Estado Nacional, de la Provincia y del Municipio, también con recaudación propia, en poder afrontar estos gastos, el pago de aguinaldo sabemos que corresponde y hay que hacerlo, pero ya en los próximos días tenemos que pagar salarios, tenemos que entender que la situación es compleja, es muy difícil, que hay un gran esfuerzo y el 24 de diciembre a las 00 horas se va a estar pagando aguinaldo”.