"Espero estar a la altura de la circunstancia"

Concejal Miriam Mora


Así lo afirmó Miriam Mora luego de haber tomado juramento como nueva concejal por la ciudad de Río Grande. La edil señaló que queremos acompañar al crecimiento de la ciudad con nuevas propuestas y proyectos que ayuden a planificarla de manera ordenada en este crecimiento que Río Grande ha tenido en los últimos años.

Río Grande.- La concejal Miriam Mora manifestó que "llegó el momento de comenzar a trabajar por los vecinos de nuestra ciudad, que son quienes nos han puesto en esta banca como concejal, donde podrán encontrar un Concejo Deliberante de puertas abiertas para cualquier inquietud o problemas que tengan", dijo.
La edil remarcó que "vamos a trabajar de manera conjunta con todos los concejales, dejando un poco de lado lo partidario, lo que creará un Concejo muy dinámico y muy activo y esperemos estar a la altura de las circunstancias".
Subrayó que  lo que más me "motiva es trabajar por la gente y por la ciudad porque hay muchas necesidades y quiero ver como podemos ‘emprolijar’ la ciudad debido al crecimiento permanente que ha tenido y no tenemos una planificación adecuada que nos permita dar respuestas a todas estas necesidades y que después terminan siendo problemas sociales".

Por último entendió que "no debería de haber ningún tipo de problema con el intendente de la ciudad, nosotros estamos para acompañar al Ejecutivo, y si vemos que la situación no es beneficiosa para con el vecino, nos reuniremos y lo conversaremos, pero no debemos dejar de lado que nosotros nos debemos a los vecinos de Río Grande".