Nogar destacó el compromiso de la UOM con la comunidad de Río Grande

Inauguración del Centro de Integración Comunitaria en la Margen Sur


El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar participó de la ceremonia de inauguración del Centro de Integración Comunitaria realizado por la UOM y que funcionará como nuevo Centro Municipal de Salud para las familias de la Margen Sur.
Nogar destacó la inversión realizada y el importante aporte que se hace a la comunidad de Río Grande, en especial a este sector de la ciudad.

Río Grande.- Este martes el Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar participó del acto de entrega del Centro de Salud construido por la UOM en Margen Sur, el cual cuenta con 500 metros cuadrados de superficie, siendo que la construcción del mismo comenzó a finales de octubre de 2014.


En tal sentido el concejal Nogar manifestó que "la inauguración de este centro de salud es muy importante para la ciudad, sobre todo para lo que es la Margen Sur y el Barrio Austral, por tal motivo debemos felicitar a la UOM por el trabajo que ha realizado para la realización de este centro".


Asimismo mantuvo que "hoy en este sector de la ciudad están viviendo más de treinta mil personas, por lo cual la inauguración de este centro de salud es muy importante, como así también es muy bienvenido el nuevo laboratorio que va a donar la UOM a este centro".


Por su parte el concejal electo Paulino Rossi señaló que "este será un momento para recordar por mucho tiempo porque de vuelta se puede priorizar que es lo importante, que es darle la solución a los vecinos, y esto se puede realizar trabajando en conjunto entre las instituciones como lo es con el Concejo Deliberante, el Municipio y una institución sindical como lo es la UOM, entonces a través de este trabajo mancomunado se puede llegar a la solución de problemas de un sector de la ciudad que ha crecido muchísimo, y ojala que se pueda continuar en esta línea". 



Por último puntualizó que este es un "sector que ha crecido mucho más de lo que ha podido invertir el estado provincial y municipal en función a la cantidad de habitantes que tiene, ahora nosotros hemos marcado como prioridad acompañar este crecimiento con obras genuinas, articulando con Nación lo que sea necesario y ahora podemos ver este centro de salud realizado por una institución sindical a través de Nación, y sobre todo por una férrea decisión política de parte del Municipio".