CONCEJALES CONVOCAN A UNA MESA DE DIALOGO

COMUNICADO CONCEJO DELIBERANTE

 Mediante la presente los Concejales que asistimos a la Sesión Especial del pasado 24 de febrero de 2016, donde votamos la no adhesión al descuento para el fondo solidario y el traspaso del impuesto inmobiliario a la provincia, queremos tomarnos un momento para reflexionar sobre algunos acontecimientos recientes.

En primer lugar, hemos consensuado desde los distintos bloques políticos, la necesidad de convocar a una mesa de diálogo que esté compuesta por los diferentes actores en cuestión, donde encontramos ineludible lograr un dialogo superador. Es por ello que, invitamos formalmente al Jefe de Gabinete de la Provincia, Lic. Leonardo Gorbacz, conjuntamente con los funcionarios provinciales, que lo deseen acompañar, a un encuentro para dejar atrás discusiones y poner adelante las soluciones más propicias acorde a los trabajadores y a nuestro municipio.

Asimismo, no queremos dejar de aprovechar este comunicado, para repudiar cualquier evento consolidado desde la agresión o la amenaza, la potencialidad de que algo así suceda o la posibilidad de que se nos haga conocer rumores de intimidaciones, tanto a integrantes del Cuerpo, como a cualquier ciudadano que se haya expresado con relación a estos temas, nos eriza desde lo más profundo nuestras convicciones democráticas.


Así las cosas, y por todo lo expresado, queremos recordar que los que suscribimos la presente, trabajamos en política para ser útiles a las demandas de la sociedad y no para lucir importantes en la comunidad que vivimos; y que lo hacemos bajo la premisa de escuchar a todo aquel que tenga algo que decir sobre las cuestiones públicas y el bien común.