Concejales participaron del cambio de mando en el Batallón de Infantería

El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar junto a la Concejal Verónica González  participaron de la ceremonia de cambio de mando en el Batallón de Infantería de Marina N°5. Destacaron el trabajo y el accionar histórico del BIM en la ciudad.




RIO GRANDE.- El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia Alejandro Nogar junto a su par Verónica González, participaron activamente de la ceremonia de cambio de mando en el Batallón de Infantería N°5 Escuela a la vez que destacaron el accionar cotidiano del BIM en la ciudad.
En primera instancia, el Comandante de la Fuerza de Infantería Austral, Capitán de Navío de Infantería de Marina, Don Nestor Carlos Bueno puso en funciones al Comandante del Batallón de Infantería de Marina Maximiliano Vega quién se comprometió a continuar el trabajo desarrollado por su antecesor el Capitán de Fragata Gabriel Terza.
Consecutivamente, el comandante de la FAIA también puso en funciones al titular del Destacamento Naval Río Grande, Capitán de Corbeta de IM Christian Gabriel De Gregori, quien suplantó en este comando al también Capitán de Corbeta de IM Horacio Rodrigo Sánchez. 

Finalmente el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar destacó el trabajo que desarrolla diariamente el BIM N°5 en la ciudad a la vez que les deseo una excelente gestión a las autoridades entrantes.