miércoles, 9 de marzo de 2016

Abel Pintos canta en Ushuaia por el Aniversario de New San


El grupo New San festeja 25 años en Tierra del Fuego y el evento contará con la presencia estelar del cantante Abel Pintos, quien brindará un show ante  3 mil personas. La entrada será libre y gratuita. Además habrá una paella gigante, inflables para los más chicos, patín gratis y la presentación de artistas locales.
El grupo empresarial New San, festejará sus primeros 25 años y para ello prepararon diversas actividades sociales entre las que se encuentra la presentación estelar  del cantante y compositor Abel Pintos, evento que se realizará este domingo en el polideportivo Municipal “Cochocho” Vargas.
Florencia Palumbo, encargada de prensa y relaciones públicas de New San dijo que “para ingresar, las personas deberán llevar una pulsera roja que nosotros vamos a entregar, esto va a habilitar a comer la paella y estar en todo el predio y luego dentro de ese sector se entregará una gris para ingresar al polideportivo para poder ver el Show de Abel Pintos que es el cierre de este evento por los 25 años de New San”.
La relacionista pública aclaró que el polideportivo tiene una limitante “tenemos una capacidad de tres mil personas por una cuestión de seguridad. La gente que se quede afuera, también podrá disfrutar del show porque vamos a poner una pantalla gigante”.
Antes de la presentación de Abel Pintos se presentarán artistas locales en vivo, entre ellos Danai Nuñez, Karina Valdéz, Lautaro Mariscal, Tanguito, Leiva y Gunter y la Banda Municipal.  La entrada será libre y gratuita, aunque la capacidad está limitada a 3 mil personas.