Bertone: "O se gobierna para todos, o se sigue gobernando para unos pocos"


La gobernadora Rosana Bertone efectuó una contundente crítica a la gestión Ríos, al trazar una línea divisoria entre el “gobierno para unos pocos”, y las “medidas demagógicas e insostenibles”, que llevaron a la provincia a la crisis actual.
“Les aseguro que se acabó la provincia que sustituyó derechos por privilegios, la provincia en la que la política y el gobierno discutían el corto plazo, desentendiéndose de su responsabilidad de gobernar para el presente pero también para generaciones futuras”, disparó Bertone ante la asamblea legislativa, en el discurso inaugural pronunciado esta mañana.

“No hay medidas populares e impopulares, hay medidas necesarias o correctas, o medidas demagógicas e insostenibles”, fustigó, tras ocho años de una gestión enfocada en el sector público, que alimentó un estado voraz, consumió en sí mismo todos los recursos y no pudo brindar los servicios esenciales.

“O se gobierna para todos o se sigue gobernando para unos pocos”, sentenció la mandataria justicialista, y comprometió su “trabajo para que el gobierno que asumimos sea recordado como el primero que asumió el compromiso del cambio en beneficio para todos, y no como uno que siguió profundizando la crisis”.

“Jamás violentaremos un derecho, pero sí enterraremos los privilegios de unos pocos, librando recursos para que la provincia salga de su inmovilidad”, aseguró.