Malvinas: "Los argentinos hijo de Como niñitos Que lloran sin razón"

Lo Dijo Lisa Watson, editora del Periódico kelper Penguin News. DIJO Que Siente "casi pena" por los argentinos por el reclamo de soberanía de las Islas


Malvinas: Los Argentinos hijo de Como niñitos Que lloran pecado Razón


"A Veces siento casi pena por ellos. Una Pena Por Su apasionada y autoinflingida frustracion . Los veo con ESE sentimiento indefenso sentimiento Que Tiene uno CUANDO UN niñito grita y se ahoga Y Llora por Ninguna Razón lógica".Provocadora, Lisa Watson , editora del Periódico kelper Penguin News , se refirió al reclamo argentino de soberanía de las Islas Malvinas .
En Una nota Publicada por El Diario El Telégrafo , La periodista desestimó El anuncio de la ONU Que Amplio El Límite de la plataforma exterior de la Argentina y considero Que los Ciudadanos del País "Viven en Un Mundo de Fantasía en Lo Que Tiene Que Ver" estafar las Islas Malvinas.
"Desde El día que NACEN, el mito de Malvinas es regado Dentro de los Oídos de inocentes Los pequeños argentinos. Son empujados en la Escuela por Conceptos Como colonialismo Británico, tierras robadas y piratas usurpadores" , Afirmo Watson.
: Además, señaló: "Mi hijo Jacob es Séptima Generación de isleños -mi familia Vino a las Islas en 1840 La ironía Es Que La Mayoría de los Argentinos A que me acosan en Twitter hijo Sólo Segunda o Tercera Generación de sudamericanos.".
"Los argentinos deberian respirar hondo, CRECER Y RESPETAR las Decisiones Políticas de la ONU pacífico y pequeño pueblo Que está aquí hace mucho tiempo", DIJO.