Sciurano: "La obligation del Gobierno Provincial es consensuar y Convencer, sin imponer"

El presidente de la UCR en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, se refirió a la delicada Situación Que Tiene por la provincia El conflicto real. "Cuando en el resto del País se Discute el porcentaje de aumento salarial acá se Hace recorte de la ONU, totalmente a contramano Desde el Lugar de Marca La Secretaría de Economía Nacional".




"Creo Que es Importante entendre Que los Gobernantes Elegidos por El Pueblo Tienen la obligación de Generar Consensos y dialogo, no de imponer y Mucho Menos de perjudicar a los Trabajadores con Medidas de quita salarial", Afirmo el ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano y bajo continuo Diciendo Que "en La Campana nadie hablo de AJUSTES Como Se esta planteando Ahora, por Lo Que me llaman poderosamente La atención Las Medidas Que ha Tomado La Gobernadora Bertone, Más teniendo en Cuenta Que La Transición de Seis meses Hubiera Sido El Momento Propicio parrafo Generar Instancias de Diálogo Entre los Diferentes Sectores Productivos de la provincia, 


Entendiendo Que la Solución a la crisis en Tierra del Fuego es El Trabajo consensuado. Es Una Lastima Que ESE LAPSO Largo de 6 meses sin Haya Sido utilizado provechosamente en elaborar Medidas de las Que hoy veríamos frutos ".


En Relación a la quita salarial de los Empleados Públicos Sciurano DIJO Que "el sector de Empleo Público it motor Gran ONU de la Economía locales, por Lo Que No Solo se perjudica con el recorte en forma Directo al empleado Sino un Toda una cadena Que Depende e interactúa con ESE sector ".


"Sector Nuestro Defiende el salario de la gente, como siempre lo hice Durante los 8 años en que fui intendente, respetando Las Mesas salariales y los tiempos de pago", continuo el Referente radical y sostuvo Que "la Mayoría legislativa oficialista obli un Tener en Cuenta La Opinión de Todos los Sectores, géneros mucha Más Responsabilidad Democrática, Que: Lamentablemente es Lo Que Se esta viendo afectado ".


Autonomía municipal                                                       



Pesar De Las Diferencias Con El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, Sciurano Apoyo la decisión de "defensor de la autonomía municipal. No Se Puede arremeter contras los Municipios de Como Manera desesperada de Obtener Recursos. Hay Que Ser creativos y Trabajar en el Desarrollo Productivo e industrial Porque potencial Nuestra provincia Tiene Mucho. Es Una lástima Que Lo Primero Que se Haya Hecho mar Tocar el bolsillo de la gente y Recursos Sacar a Las Ciudades ".