

La foto de Harmon y estas respuestas se han movido tanto que Twitter incluso les ha dedicado uno de sus Moments, una funcionalidad disponible en Estados Unidos que recoge las historias más destacadas.
Harmon ha explicado a medios como Buzzfeed y New York Magazine que su abuelo quería aprovechar que los seis estaban en Washington durante las vacaciones de primavera. Y añadió que además de las hamburguesas, había preparado helado casero.
Algunos tuiteros localizaron a un primo de Harmon en Twitter y los tuits airados subieron de nivel hasta el punto de que Harmon tuvo que tuitear que su abuelo estaba bien y que por favor dejaran de enviar amenazas de muerte a sus primos. También aclaró en Facebook que sus primos "tenían motivos para no acudir".Su primo Brock explicó que su abuelo le había perdonado y que quería que le dijera a todo el mundo en Twitter que “sois todos increíbles por haberle hecho famoso”. Al día siguiente fue a comer con él.
En un texto más largo, Brock explica que su familia está muy unida y que todos ven a menudo a su abuelo, excepto Kelsey, pero solo porque ella estudia lejos de la ciudad. Su abuelo le recomendó que aprendiera de la experiencia: “Si tenéis a vuestros abuelos cerca, llamadles, decidles que les queréis. Haced un esfuerzo para ir a verles”.
Pero como le contesta un tuitero: “Tuviste tu oportunidad. Ahora es nuestro abuelo”.